jueves, 19 de diciembre de 2013

MAMA NOEL


hace unos dias cuando abri el buzon de casa , encontre un aviso de Correos , pero no tenia remitente , asi que no sabia de que podia tratarse ,

tendria que esperar a ver el paquete , pero cuando me lo dieron en Correos , tampoco traia remitente , asi que mi curiosidad pudo mas y abri el paquete en plena calle

y contenia estos tesoros


cuando lei la cariñosa targeta que habia incluido MARIA , en la cajita , me emocione

todo es mucho mas bonito en la mano que en las fotos ,
solo decirte Maria , que todo me ha encantado y que ya forman parte de un tesoro que por fortuna para mi esta creciendo
muchas gracias , eres fantastica , generosa y una gran artista

besos  

Mari

18 comentarios:

Mini Addictions dijo...

So beautiful. I love the little tree & Nativity. Congratulations!
Hugs,
Lisa

Fabiola dijo...

Stupendi mini regali.
Saluti, Faby

Plushpussycat dijo...

Beautiful gifts! Congratulations and enjoy these mini masterpieces! xo Jennifer

Maria Ireland dijo...

Congratulations on your wonderful gifts the tree is beautiful enjoy.
Hugs Maria

Eloisa dijo...

Muchas felicidades, es todo muy bonito.

Rosa dijo...

Unos bonitos regalos . Enhorabuena
Besitos

afairytalecometruewyrna dijo...

Congratulations on all your lovely gifts, it is so nice to get surprise gifts. Enjoy.
Hugs
Wyrna

Unknown dijo...

Hola: entiendo perfectamente tu alegría al recibir estos bonitos regalos de María. Lo mejor de este hobby es la gente tan cariñosa que 'conocemos'. Unos regalos fabulosos. Seguimos en contacto

Anónimo dijo...

Que pasada de regalos, que suerte. Un abrazo.

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Me alegra que te hayan gustado los detallitos,te mereces eso y mas...Mil besos

majelo dijo...

Como no te vas a emocionar con estos regalos tan bonitos que te han llegado....
Besos. Mª Jesús

ISABEL MANZANO dijo...

Felicidades por tus regalos, son muy bonitos!! Que tengas unas Felices Fiestas!! Un beso guapa!!

Eva dijo...

Un regalo preciosos. Feliz Navidad, Eva

carmen dijo...

feliz navidad!

MelyGiunta dijo...

Bellissimo regalo, buon Natale!!

Angeles mini nubes dijo...

Muy buen regalo, Mari. Veo que este final de año esta siendo muy bueno para ti, con el premio de Viti que también has ganado....
Me alegro mucho y que esta Navidad sea fantástica.... Y el próximo año aún mejor.
Muchos besos,

Xisca dijo...

unos regalos preciosos, entiendo que te sintieras feliz de recibirlos
Feliz Año Nuevo!!
Besos

Unknown dijo...

que bonitoos me encantan,menuda sorpresa:)muchos besitoos